605 12 34 87  |  info@novecan.com

Sillas de ruedas   |   Hidroterapia   |   Ortopedia   |  Fisioterapia   |   Blog   |   Contacto
Portada » Blog » Por qué comprar una silla de ruedas para perros

Por qué comprar una silla de ruedas para perros

Sillas de ruedas para perros

Conoce nuestras sillas de ruedas para perros adaptables y en el tamaño requerido por el perro. Tenemos sillas de ruedas para perros pequeños, medianos y también para las razas más grandes. Consiguiendo que el animal pueda hacer las cosas que debe hacer, andar, jugar, salir a pasear e interactuar con otros perros para tener un animal feliz.

Las limitaciones propias de la afección del animal se verán mitigadas al poder desplazarse y no depender de nadie o tener que arrastrarse para legar a su cuenco del agua o la comida. Aunque adoremos cuidar a nuestras mascotas, ellos deben ser lo más independientemente posible.

En Novecan somos líderes en la comercialización de sillas de ruedas para perros, tanto para particulares como a tiendas especializadas en animales así como veterinarios o centros de rehabilitación animal.

Comprar una silla de ruedas para perros nueva o de segunda mano

Silla de ruedas para perros nueva

Nuestras sillas de ruedas para perros están testadas bajos los mayores estándares de calidad. Preparadas para un uso continuo basado en la comodidad del animal, en su ergonomía evitando causar un mal mayor por roces por ejemplo.

Comprar una silla de ruedas para perros nueva es completamente recomendable cuando las posibilidades de recuperación del animal sean escasas o remotas. Pensaremos en la durabilidad de la silla de ruedas y la garantía que nos ofrece para nuestra mascota una silla de ruedas nueva.

Silla de ruedas para perros segunda mano

Las sillas de ruedas para perros de segunda mano son una buena opción cuando se quiere ahorrar algo de dinero o cuando se espera que su uso no sea para un periodo muy largo, bien por la elevada edad del animal u otros factores.

En Novecan podrás encontrar un gran surtido de sillas de ruedas para perros de segunda mano que se ajustarán a las necesidades de tu mascota. En caso de duda, consúltanos. Un especialista en ortopedia canina atenderá tu caso para asesorarte lo mejor posible.

Repuestos para sillas de ruedas para perros online

Con nuestros repuestos de sillas de ruedas para perros podrá tener siempre un mantenimiento adecuado y conservar la silla de su mascota siempre en perfectas condiciones. Las piezas que sufren un mayor desgaste son susceptibles de cambiar con mayor asiduidad y en Novecan se lo ponemos fácil.

La sustitución de piezas en la silla de ruedas suele ser una tarea sencilla que no va más allá de tener que quitar unos tornillos para cambiar la parte requerida. Si necesitas hacer la sustitución de una rueda, cambiar las correas, etc, en Novecan podrás encontrar todo lo que necesitas.

Sillas de ruedas para perros en alquiler

Las sillas de ruedas para perros en alquiler son recomendables cuando el problema del animal será pasajero y comprende dentro del periodo de recuperación. Si este es corto, alquilar una silla de ruedas para perros es una gran opción ya que nos permitirá ahorrar un poco de dinero.

Cada vez se está imponiendo más el pago por servicio, y el alquiler de sillas de ruedas para perros es una muestra más de ello y nosotros no nos podíamos quedar atrás. Mira las sillas de ruedas para perros en alquiler en Novecan.