Sillas de ruedas para perros

Conoce nuestras sillas de ruedas para perros adaptables y en el tamaño requerido por el perro. Tenemos sillas de ruedas para perros pequeños, medianos y también para las razas más grandes. Consiguiendo que el animal pueda hacer las cosas que debe hacer, andar, jugar, salir a pasear e interactuar con otros perros para tener un animal feliz.

Las limitaciones propias de la afección del animal se verán mitigadas al poder desplazarse y no depender de nadie o tener que arrastrarse para legar a su cuenco del agua o la comida. Aunque adoremos cuidar a nuestras mascotas, ellos deben ser lo más independientemente posible.

En Novecan somos líderes en la comercialización de sillas de ruedas para perros, tanto para particulares como a tiendas especializadas en animales así como veterinarios o centros de rehabilitación animal.

Nuestras sillas de ruedas para perros nuevas

Nuestras sillas de ruedas para perros están testadas bajos los mayores estándares de calidad. Preparadas para un uso continuo basado en la comodidad del animal, en su ergonomía evitando causar un mal mayor por roces por ejemplo.

Comprar una silla de ruedas para perros nueva es completamente recomendable cuando las posibilidades de recuperación del animal sean escasas o remotas. Pensaremos en la durabilidad de la silla de ruedas y la garantía que nos ofrece para nuestra mascota una silla de ruedas nueva

Repuestos para sillas de ruedas para perros online

Con nuestros repuestos para sillas de ruedas podrá tener siempre un mantenimiento adecuado y conservar la silla siempre en perfectas condiciones de uso. Piezas que sufren un mayor desgaste son las que son susceptibles de cambiar con mayor asiduidad y en Novecan se lo ponemos fácil.

La sustitución de piezas en la silla de ruedas suele ser una tarea sencilla no más allá de tener que quitar unos tornillos para cambiar a parte requerida. Sustitución de una rueda, cambiar las correas, etc. En Novecan te lo ponemos fácil para que mantengas el nivel de calidad que tu animal se merece.

Sillas de ruedas para perros en alquiler

Las sillas de ruedas para perros en alquiler son recomendables cuando la dolencia del animal será pasajera y comprende dentro del periodo de recuperación. Si es corto es una gran opción, nos permitirá ahorrar un poco de dinero.

Cada vez se está imponiendo más el pago por servicio y el alquiler de sillas de ruedas para perros es una muestra más de ello y nosotros no nos podíamos quedar atrás. Mira las sillas que ofrecemos en alquiler en Novecan.

Venta de sillas de ruedas para perros segunda mano

Las sillas de ruedas para perros de segunda mano es una opción cuando se quiere ahorrar algo de dinero y quizás no sea para un uso muy largo, ya por la edad del animal u otros factores.

En Novecan podrás encontrar un surtido de sillas de ruedas para perros de segunda mano que esperemos se ajusten a las necesidades requeridas por el animal. En caso de duda, consúltanos. Un especialista atenderá tu caso para asesorarte lo mejor posible

 

Mostrando 1–15 de 16 resultados

Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido. 

Pin It on Pinterest