perro debe ir bien atado

Mi perro debe ir bien atado Leave a comment

Por qué mi perro debe ir bien atado y con todo lo que necesite en cada paseo

El paseo es uno de los momentos que más disfrutan nuestros perros, ya que su naturaleza está hecha para estar todo el día jugando y fuera de casa disfrutando de la naturaleza. Es por eso que cuando llega la hora del paseo tu perro se pondrá muy feliz y siempre debes llevarlo bien atado.

Para poder darle un paseo adecuado y seguro a tu perro es indispensable disponer de algunos accesorios para perros, como un arnés o un collar. Es por eso que aquí te presentaremos algunas razones para colocar estos accesorios y salir de paseo con tu perro.

Razones para usar arnés o collar para pasear al perro

Mayor control al llevar tu perro bien atado:

El uso de collar o arnés te ofrecerán un mejor control, en el caso de tener un perro rebelde que quiere andar a su ritmo y este elemento te ayudará a controlarlo con más facilidad, evitando que tu perro te domine a ti. Éstos accesorios te permitirán guiarlo o evitar que se vaya a un lugar que no deben, así no tendrás que gritarlo ni regañarlo, solo deberás sujetarlo un poco y ya.

Seguridad para ti y para otros:

Esta es una gran razón por la que debes cuidar a tu perro al momento de salir de paseo, ya que hay perros que no son tan amigables, hay personas que tampoco les agradan los perros, y ellos usualmente pueden atacar por comportamiento o instinto. En el caso de que tu perro tenga un mal comportamiento o lo ataque otro perro podrás atraerlo fácilmente hacia ti y evitar este tipo de situaciones que pueden ser peligrosas.

No podrá escaparse si tu perro va bien atado:

Cuando sacamos nuestro perro sin correa, hay un gran riesgo de que salga corriendo y se nos escapen, alcanzarlos es muy difícil y puede ser peligroso para nuestro perro correr así. Es por esto que atar a tu perro es esencial si no quieres que este escape o corra peligro durante el paseo.

Estilo durante el paseo:

Para aquellos que desean tener un perro bien atado y a la moda, los collares para perros son una excelente opción, en el mercado hay una gran variedad de diseños y colores e incluso con pedrería, estoperoles u otros elementos que le darán más estilo este indispensable accesorio.

Opciones para todos:

Sin importar el tamaño, la edad o la raza de tu perro siempre hay correas o arneses para todos los tamaños y dimensiones, también los hay más resistentes para razas grandes y pesadas, de esta forma podrás dominar a tu perro fácilmente, además hay de todos los precios, desde los más económicos hasta los más costosos, tu perro es tu mejor amigo y es importante protegerlo y llevarlo bien atado.

Consideraciones finales

Los collares para perros son los más utilizados en la actualidad y al momento de salir a pasear, el diseño de este accesorio es simple, solo hay que colocarlo en el cuello, se ajustará la hebilla y se le incorpora la correa, de esta manera tu perro irá bien atado.

Por su parte, el arnés sujeta todo el cuerpo del animal brindando un mayor apoyo y comodidad para él, ya que evitarás ahorcarlo. Colocar este accesorio suele ser un poco más lento pero podrás equilibrar la fuerza de tu perro desde varios puntos.

Finalmente, hay de muchas tallas, así que asegúrate bien de seleccionar el modelo adecuado para tu perro y que este sea el adecuado para ir bien atado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido.