605 12 34 87  |  info@novecan.com

Sillas de ruedas   |   Hidroterapia   |   Ortopedia   |  Fisioterapia   |   Blog   |   Contacto
Portada » Blog » Fisioterapia y ejercicios para perros con problemas neurológicos y lesiones

Fisioterapia y ejercicios para perros con problemas neurológicos y lesiones

Son muchas las técnicas de terapia de rehabilitación para perros y gatos, estas técnicas están diseñadas para aumentar la función de movilidad de las articulaciones y músculos de las mascotas, mejorando la recuperación de lesiones, cirugías, problemas relacionados con la edad, obesidad, enfermedades neurológicas y degenerativas.

A continuación le detallaremos algunos de nuestros productos de uso veterinario.

Ejercicios para perros con problemas neurológicos, lesiones, cirugías, obesidad y enfermedades neurológicas y degenerativas

TABLAS Y PLATOS BOHELER

Equilibrio, flexibilidad y coordinación.

Perfecto para ejercicios de propiocepción.

Varios tamaños, fabricados para uso veterinario.

Superficie de material antideslizante.

Indicado en casos de Artrosis, hernia Discal, Cauda Equina, problemas Neurológicos etc.

VIBROSPHERE VIBRACIÓN Y PROPIOCEPCIÓN

Equilibrio y tonificación de músculos, favorece la movilidad neutralizando la rigidez,fortalece los huesos, acelera la recuperación del paciente, elimina la atrofia muscular, fortalece los músculos de apoyo a articulaciones.

PELOTAS Y CACAHUETES DE REHABILITACIÓN

Varios tamaños, fabricados de silicona de alta resistencia. Se aplica a ejercicios de propiocepción que refuerzan los miembros anteriores, posteriores, musculos y articulaciones.

BOSU BALL DOG

La herramienta perfecta para practicar la propiocepción en perros y gatos, soporta grandes pesos y es anti explosivo, base de 69 cm apto para pequeños animales.

SEMI ESFERAS FLEXIBLES

Medias esferas para propiocepción, permite un trabajo mas especifico en la mejoría de la coordinación y equilibrio del animal, se pueden utilizar de ambos lados, alternando la dificultad del ejercicio

Dimensiones del producto: 16 x 9 cm

SEMICILÍNDRO DE EQUILIBRIO

Este cojín esta lleno de aire y se utiliza para trabajar en apoyo con otros aparatos de equilibrio, posiciona los cambios de postura intentando corregir la posición de estación .

Disponible en Azul – Rosa – Verde

CONOS AGILITY 32CM

Para trabajos de competición y rehabilitación, también tenemos piquetas de varios tamaños y colores, la altura de los conos es de 32 cm, las piquetas se colocan a tres niveles distintos.

Varios colores disponibles

RAMPA AJUSTABLE

Aumenta la flexibilidad y mejorar la postura, ayuda en la rehabilitación de lesiones de los tendónes, ligamentos articulaciones, se puede utilizar en combinacion con platos y tablas Boheler

40cm x 45cm (nivel de inclinacion ajustable)

TABLA DE EQUILIBRIO

Tabla de equilibrio para ejercicios de flexo-extensión de las extremidades de perros.

50cm x35cm