Sillas de ruedas para perros de Segunda Mano

Alquiler de sillas de ruedas para perros

Sillas de ruedas para mascotas de segunda mano

En Novecan disponemos de sillas de ruedas que otra mascota usó previamente, es decir, sillas de ruedas de segunda mano que tu mascota puede utilizar, ahorrándote un mayor coste.

Calidad de las sillas de ruedas de segunda mano para perros

Todas las sillas de ruedas de segunda mano han pasado nuestra revisión y están perfectas para un nuevo uso a un precio menor. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros para poder indicarte si tenemos stock de la silla de ruedas que tu mascota necesita. En caso de no tenerla disponible nos guardaremos tu consulta para avisarte cuando sea posible.

Venta de sillas de ruedas para perros de segunda mano

Las sillas de ruedas para perros de segunda mano son una buena opción cuando se quiere ahorrar dinero y existe seguridad de que el perro o gato la necesitará para uso prolongado.

Por qué comprar una silla de ruedas de segunda mano en Novecan

En Novecan podrás encontrar una gran variedad de sillas de ruedas de segunda mano que se ajusten a las necesidades requeridas por el animal. En caso de duda, consúltanos. Un especialista atenderá tu caso para asesorarte lo mejor posible.

Somos especialistas en ortopedia canina, por lo que podemos asesorarte en elección de cualquier producto que pretenda mejorar la vida y la movilidad de tu mascota.






    Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido.