Alquiler de sillas de ruedas para perros

Alquiler de sillas de ruedas para perros

¿Necesitas alquilar una silla de ruedas para perros?

Desde Novecan pensamos en las necesidades de todos nuestros clientes. Por ello ponemos a vuestra disposición la posibilidad de adquirir una de nuestras sillas de ruedas para perros en alquiler durante el tiempo que necesitéis.

Cuándo alquilar una silla de ruedas para perros

Es posible que necesites una silla de ruedas para tu perro o gato solo durante el tiempo que el animal se recupera de la operación. O quizá, simplemente quieres probar si el animal está cómodo con la silla y es lo que realmente necesitaba.

Por qué alquilar una silla de ruedas para perros en Novecan

Todas nuestras sillas son ajustables a lo ancho, alto y largo por lo que valen para cualquier raza y peso de perro y gato.

Modelos de sillas de ruedas para perros disponibles para alquilar

Si estás interesado en alquilar silla de ruedas para perros, simplemente rellena este pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo con todos los detalles.

Sillas de ruedas para perros en alquiler

El alquiler de sillas de ruedas para perros es recomendable cuando la dolencia del animal será pasajera y se comprende dentro del periodo de recuperación. Si este es corto, alquilar una silla de ruedas para tu mascota es una gran opción y te permitirá ahorrar un poco de dinero.

Cada vez está más demandado el alquiler de sillas de ruedas para perros y nosotros no nos podíamos quedar atrás. Mira las sillas que ofrecemos en alquiler en Novecan.

Alquiler silla de ruedas canina






    Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido.