Peluquería canina en Murcia

peluqueria canina en puente tocinos

Peluquería para perros en Puente Tocinos

En Novecan, prestamos el servicio de peluquería canina en nuestra tienda de ortopedia para mascotas de Puente Tocinos. Nos encargamos de lavar a tu mascota, utilizando los mejores productos aptos para su piel y pelaje.

Servicios de nuestra peluquería canina en Murcia

Ofrecemos todos los servicios que tengan que ver con el cabello de tu mascota:

  • Lavado o baño para perros.
  • Baño medicinal.
  • Corte de pelo al que podemos darle estilo.
  • Secado.

Por qué venir a nuestra peluquería para perros

En Novecan somos especialistas en animales, en concreto en mascotas que necesitan rehabilitación o tienen problemas ortopédicos.

Contamos con muchos años de experiencia en el tratamiento de mascotas, ya sean sanas o los que tienen algún problema muscular o articular.

En nuestra peluquería canina de Puente Tocinos atendemos a cualquier raza de perro, independientemente de si necesita otras soluciones. Lavamos, cortamos y secamos el pelo de tu perro, utilizando productos naturales y amigables con su pelo y su piel. Además, contamos con diferentes productos aptos para todos los tipos de razas y cabellos, usando siempre el más adecuado para tu mascota.

Pedir cita en peluquería para perros

Para pedir cita en nuestra peluquería canina, solo tienes que llamarnos al 605 123 487 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto online.

Clientes de nuestra peluquería canina en Puente Tocinos

Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido.