Sillas de ruedas de perro nuevas

Las sillas de ruedas para perros que ofrecemos en Novecan están testadas bajos los mayores estándares de calidad, preparadas para un uso continuo y duro basado en la comodidad del animal, en su ergonomía evitando causar un mal mayor por roces por ejemplo.

Para comprar una silla de ruedas para perros nueva, es completamente recomendable cuando las posibilidades de recuperación del animal sean escasas o remotas. Pensaremos en la durabilidad de la silla de ruedas y la garantía que nos ofrece para nuestra mascota una silla de ruedas nueva. Si a nosotros nos gusta estrenar, a nuestras mascotas les encanta.

Calidad de nuestras sillas de ruedas para perros

En Novecan seguimos unos altos estándares de fabricación de nuestras sillas de ruedas para perros y así otorgar a nuestros clientes la confianza de un trabajo bien hecho. Tenemos en muy en cuenta las partes que sufren más para extremar su dureza. Las piezas metálicas que componen el grueso de la silla, las uniones entre piezas o la pintura resistente a las rozaduras que pueda sufrir, son los aspectos que principalmente tenemos mayor dedicación y cuidado.

Los productos que ofrece Novecan de otros fabricantes cuentan con garantía y no dude de exigencia por nuestra parte para ofrecerle a usted y a todos los clientes los productos de calidad que requieren para sus animales.

Fabricación de sillas de ruedas para perros

La fabricación de nuestras sillas de ruedas para perros empieza en el diseño, pensando en la robustez con el menor peso o piezas necesarias así como la estética, colores, etc.

En nuestro taller de fabricación se comienza por curvar las piezas metálicas principales que componen el armazón de nuestra silla de ruedas y darle así la forma requerida para el ensamblaje

En nuestro departamento de montaje se unen todas las piezas que componen la silla de ruedas terminada, ejes, ruedas y los retoques o ajustes necesarios para garantizar una gran resistencia de larga duración.

Una vez realizado el ensamblaje de la piezas de la silla de ruedas para perros pasa a nuestro departamento final donde colocarán las cinchas y pasarán un estricto control para asegurarnos de la calidad de nuestros productos y posterior embalaje, preparado todo para el envío allá donde se necesite enviar.

Cómo ensamblar nuestra silla de ruedas para perro

El ensamblaje empieza en el diseño, donde se busca la facilidad de unión de las piezas así como la posible sustitución de piezas para un fácil mantenimiento. Si tiene que cambiar una rueda, una correa u otra pieza, le resultará sencillo.

Cuando le llega una de nuestras sillas de ruedas para perros a su domicilio o centro de rehabilitación animal, encontrará en el interior una guía para el correcto montaje. No se asuste, es fácil y si tiene cualquier problema, siempre podrá contar con asesor de Novecan especializado en el montaje que le ayudará en las acciones necesarias para tener el producto listo para su uso.

Confíe en Novecan para las compra de una silla de ruedas para perro de calidad

Mostrando todos los resultados (10)

Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido. 

Pin It on Pinterest