Venta de sillas de ruedas para perros segunda mano

Las sillas de ruedas para perros de segunda mano es una opción cuando se quiere ahorrar algo de dinero y quizás no sea para un uso muy largo, ya por la edad del animal u otros factores o bien por llegar a modelos con calidades superiores pero a un precio rebajado. La mejor elección siempre será en la que nuestro perro se sienta de nuevo capaz de moverse, desplazarse, incluso correr.

En Novecan podrás encontrar un surtido de sillas de ruedas para perros de segunda mano que esperemos se ajusten a las necesidades requeridas por el animal. Nuestras sillas están garantizadas para un uso adecuado, testeando los puntos más sensibles al desgaste, corrosión o sustitución por mantenimiento de todas las partes de las sillas de ruedas para perros de ocasión o segunda mano. En caso de duda, consúltanos. Un especialista atenderá tu caso para asesorarte lo mejor posible.

Elegir la mejor silla de ruedas para tu perro de segunda mano

Aunque la oferta pueda ser abrumadora por la cantidad de modelos de sillas de ruedas disponibles en el mercado de segunda mano, en Novecan tenemos una selección preparada para ti con todas las necesidades que te puedan surgir.

Lo principal para poder elegir con acierto es basándonos en las medidas de nuestra mascota, ya que una medida equivocada, grande o pequeña, puede imposibilitar ciertos movimientos del animal y estar mermando aun más su movilidad.

Una vez tengas clara la medida para la silla de ruedas, grande, mediana, pequeña o de necesidades especiales, deberás fijarte en las ruedas y que vayan bien en el terreno por el que suele estar el animal, aconsejando ruedas más grandes a esos animales que corren por parcelas y unas ruedas más pequeñas ppara los animales que están en pisos.

Garantía de las sillas de ruedas para perros de segunda mano

La garantía con la que cuentan nuestras sillas de ruedas para perros es el paso de un test de fiabilidad y mantenimiento para poder disponer del producto sin desperfectos que puedan llevar a la rotura del la silla.

En Novecan revisamos todas y cada una de nuestras sillas de ruedas de segunda mano para perros, por cuidar a nuestros clientes y a sus mascotas ofreciendo los productos de la calidad que se merecen

Mantenimiento para una silla de ruedas para perro de segunda mano

Aunque nuestras sillas de ruedas para perros de segunda mano te llegarán a casa siempre comprobadas y listas para su uso, si las recibes de otros sitios debes revisar y echar algún lubricante en los rodamientos de las ruedas, no ya tanto para evitar que se obstruya sino de posibles sonidos o chirridos que puedan hacer las ruedas al girar.

Las partes más sensibles del chasis, llamémosle así, es donde el metal pueda quedar al descubierto de pintura y no estar protegido así contra la corrosión. Suele ser en los finales de los tubos y normalmente con algún tapón de plástico, del roce es donde pude haber saltado la pintura.

Mostrando el único resultado

Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido. 

Pin It on Pinterest