Silla de ruedas para perros discapacitados grandes y pequeños

En Novecan te ofrecemos la mejor selección de sillas de ruedas para perros. Nuestras sillas de ruedas son adaptables a diferentes medidas y tamaños, lo que las hace ideales para todo tipo de perros.

Si tu perro o gato ha sufrido algún problema que reduce su movilidad, impidiendo caminar y ejercer fuerza con las patas de atrás, tenemos a su disposición sillas de ruedas para perros pequeños, medianos y grandes. Puedes encontrar una silla de ruedas sea cual sea el tamaño de tu perro o gato.

Comprar silla de ruedas para perros

Nuestras sillas de ruedas permiten que tu perro o gato pueda hacer las cosas que lo hacen feliz y para las que se siente limitado: andar, jugar, salir a pasear e interactuar con otros animales con total libertad.

Las limitaciones de tu perro o gato se verán mitigadas al utilizar una silla de ruedas, ya que podrá desplazarse sin depender de nadie. Se acabó tener que arrastrarse para llegar a su cuenco de agua o comida. Aunque adoremos cuidar a nuestras mascotas, ellos deben ser lo más independientemente posible.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar

  • Tamaño de la silla
  • Ajustabilidad
  • Materiales utilizados para su fabricación
  • Silla de dos o cuatro ruedas
  • Tiempo que tu perro necesitará la silla, ya que si es algo temporal, quizás lo ideal es alquilar una o comprar una de segunda mano.

¿Qué silla de ruedas canina debo comprar?

En Novecan podemos asesorarte sobre qué silla de ruedas es la más cómoda y asequible para tu mascota. Para ello, necesitamos saber el problema que tiene tu perro o gato, así como disponibilidad económica.

Sillas de ruedas para perros nuevas

En nuestra tienda especializada en ortopedia canina, puedes encontrar sillas de ruedas para perros nuevas que están testadas bajos los mayores estándares de calidad. Están preparadas para un uso continuo basado en la comodidad del animal y en su ergonomía, evitando causarle un problema más grave.

Cuándo comprar una silla de ruedas nueva

Comprar una silla de ruedas nueva es recomendable cuando las posibilidades de recuperación del animal son escasas, ya que siendo así, tu mascota la necesitará durante un largo periodo, si no para toda la vida. Por tanto, lo mejor es invertir en una silla que le pueda servir durante el máximo tiempo posible.  Además, una silla de ruedas nueva ofrece mejores garantías que una de segunda mano.

Si el uso de la silla de ruedas es temporal, puedes comprar una silla de ruedas de segunda mano o incluso alquilarla.

Repuestos online

En Novecan, disponemos de piezas y repuestos para reparar sillas de ruedas para perros. Estos repuestos permiten que puedas realizar el mantenimiento de tu silla, alargando su vida útil y conservándola en perfectas condiciones.

Si necesitas ayuda para cambiar los repuestos, en Novecan podemos ayudarte.

silla de ruedas para perros

Mostrando los 6 resultados

Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido.