Arnés para perros

Un arnés para perro ayuda a la sujeción de tu mascota durante sus paseos, facilitando la dirección del animal y evitando que se desvíe del camino que tú elijas.

Arnés para perros pequeños y grandes

El arnés está especialmente indicado para perros grandes, pero es igualmente apropiado si deseas utilizarlo en un perro de pequeño tamaño.

Cómo poner un arnés a un perro

Para colocar el arnés a tu perro, solo tienes que introducir sus patas por cada uno de los agujeros del arnés, dejando la parte circular sobre su cuello y la anilla de sujeción sobre su espalda. Ajusta el arnés al cuerpo de tu mascota sin que llegue a incomodarle. Por último solo tienes que colocar la correa, enganchándola a la anilla del arnés.

Tipos de arnés para perros

Arnés tipo noruego para perros

Este tipo de arnés tiene una correa alrededor del pecho del animal que se conecta con una segunda correa que rodea el tronco. Este de este tipo de arnés para perro se ubica detrás de las patas delanteras del perro.

Arnés para perros en forma de H

Este arnés es ideal para perros de mayor tamaño que suelen tener más fuerza cuando tiran de la correa.

En este arnés, la parte trasera contiene una cinta que se coloca rodeando el cuello y dos asas que rodean el pecho. Ambas se unen con un cinturón de sujeción.

Arnés para perros en forma de Y

Este arnés es perfecto para perros que suelen ejercer mucha fuerza, ya que permite una gran sujeción y su diseño permite guiar al animal con mayor facilidad.

Arnés antitirones o arnés de adiestramiento

Hay que destacar que el arnés de adiestramiento no evita los tirones del perro, sino que permite enseñarlo a que no lo haga.

Está especialmente recomendado para cachorros en fase de aprendizaje, no para perros adultos, ya que podría ocasionarles daños.

Arnés Julius K9 para perros

Este tipo de arnés cubre una mayor parte del cuerpo del perro, pero cuenta con el mismo sistema de sujeción que los arneses en Y.

Mostrando los 6 resultados

Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido. 

Pin It on Pinterest