Rehabilitación y Fisioterapia para Perros

La fisioterapia para mascotas, al igual que sucede con las personas, está muy presente. La fisioterapia canina es indispensable para que los perros que han sido operados puedan recuperarse en el menor tiempo posible y con todas las garantías. Gracias a esta técnica, se puede reducir el tiempo de recuperación.

Fisioterapia canina, ¿a qué perros está dirigida?

Está especialmente recomendada para perros que han perdido masa muscular por cualquier motivo o que han sido sometidos a una cirugía, como por ejemplo en la columna vertebral. También es importante para perros que sufran artrosis y otros procesos degenerativos, ya que puede ralentizar el avance de estas patologías.

Con la rehabilitación para perros se busca aliviar los dolores y molestias que puedan sentir después de una operación, aunque ellos no lo dicen verbalmente, también lo sienten. Además se busca minimizar la atrofia en sus músculos, tendones, cartílagos y ligamentos, así como reducir la inflamación, buscando en todo momento proporcionar el máximo bienestar de los animales.

Accesorios de fisioterapia para perros

Las sillas de ruedas para perros son indispensables para el manejo de los problemas de movilidad en las extremidades posteriores.

Las tablas de equilibrio son ideales para ejercicios de propiocepción en dos planos laterales. Se utiliza para la iniciación de la rehabilitación de los miembros del animal.

Las plataformas vibratorias y de equilibrio son herramientas con muchos beneficios en la rehabilitación y fisioterapia para mascotas.  Su principal característica es la doble función de propiocepción y la vibración terapéutica.

Mostrando los 8 resultados

Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido. 

Pin It on Pinterest