repuestos silla de ruedas para perros

Repuestos de sillas de ruedas para perros Leave a comment

Reparación de sillas de ruedas para perros

Con nuestros repuestos para las sillas de ruedas caninas podrás mantener, reparar y conservar la silla fácilmente en perfectas condiciones para tenerla disponible durante muchos años. Hay algunas piezas de la silla de ruedas canina que suelen sufrir mayor desgaste, por lo que deberás estar pendiente para cambiarlas o sustituirlas cuando sea necesario.

Sustituir piezas en una silla de ruedas para perros suele ser una tarea fácil que no consiste más que en desatornillar algunas partes desgastadas o ajustar las correas que sujetan el perro a la silla.

Tanto si necesitas realizar la sustitución de una rueda como cambiar las correas. En Novecan te lo ponemos fácil para que mantengas el nivel de calidad que tu animal se merece.

Comprar repuestos de sillas de ruedas para perros online

En Novecan disponemos de todos los repuestos que necesitas para reparar la silla de ruedas de tu mascota por ti mismo. En su lugar, también podemos reparar la silla de ruedas canina por ti. Trae o envía la silla a nuestra tienda de ortopedia para perros en Murcia y haremos las reparaciones pertinentes para que tu perro pueda volver a disfrutar de sus paseos en silla de ruedas, cómodamente.

En nuestro catálogo de repuestos para sillas podrás encontrar las piezas necesarias para realizar el mantenimiento. El catálogo de piezas incluye manuales de instalación o sustitución de las piezas que lo requieran, ya que la mayoría son de fácil montaje o sustitución.

Los recambios más comunes para sillas de ruedas para perros

Las ruedas de las sillas para perros suelen ser de una gran calidad debido al esfuerzo continuo que sufren. Las ruedas para sillas de ruedas caninas que puedes encontrar en Novecan, son macizas y están elaboradas en un material duradero para evitar o disminuir la posibilidad de pinchazos. Desde Novecan, recomendamos evitar comprar ortopedia para mascotas en sitios donde no tenga garantía de calidad.

En ocasiones, las correas de las sillas de ruedas suelen ser cambiadas más por estética o por la comodidad del perro que por un desgaste real en las piezas, pudiendo elegir entre distintos anchos y largos para adaptar perfectamente la silla de ruedas a la medida adecuada de nuestro animal.

Nuestros repuestos para sillas de ruedas para perro.

En Novecan tenemos el surtido necesario de piezas con la más alta calidad y garantía de satisfacción para los repuestos de sillas de ruedas para perros. En nuestra web puede encontrar la pieza que necesita o bien puede contactar con nosotros y un asesor especializado le guiará en su compra. Estaremos encantados de ayudarle en su compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Para nuestros amigos de América Latina recomendamos contactar con nosotros antes de hacer un pedido.